• Bienvenido, LBA INDUSTRIAL MINING    
  • Ventas : 662 215 1639

CONÓCENOS

lba industrial
ACERCA DE LBA

Industrial Mining

Es una empresa mexicana dedicada a la venta de una variedad de productos, piezas, accesorios y suministros para equipos mineros e industriales. Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en Hermosillo, Sonora, México. Para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra forma de contacto en esta página, por correo electrónico a la dirección especificada o bien por teléfono para asistencia inmediata.

La meta de LBA Industrial Mining, no sólo va más allá de realizar una venta, sino proveer y apoyar técnicamente a las distintas industrias mediante una amplia gama de productos y suministros que permitan trabajar de manera conjunta para que se obtenga el fin deseado, así como la máxima eficiencia en el proceso.

Ofrecer y garantizar sustentabilidad para el crecimiento en corto, mediano y largo plazo, que opera con eficiencia, tomando en cuenta el respeto al medio ambiente, responsabilidad social y ésta comprometerse con el desarrollo de su personal y de su entorno, brindando productos y servicios al sector minero y otras industrias.

Buscaremos con nuestro trabajo obtener el reconocimiento en el mercado minero e industrial, al ser una de las empresas proveedoras mejor gestionadas, sirviendo al entorno y cubriendo necesidades de una manera ética.

Respeto: Mantener relaciones y un ambiente de trabajo idóneo con los grupos de interés.
Confianza: Brindar un servicio satisfactorio y de calidad.
Responsabilidad: Planear en tiempo y forma, tanto como asumir acciones con prestancia que conforman una actividad.
Lealtad: Establecer compromisos con nuestra empresa, así como con nuestros clientes y proveedores.
Transparencia: Informar, reconocer y responder de manera objetiva y oportuna a las inquietudes, dudas, con el propósito de mantener la claridad con nuestros clientes.
Solidaridad: Para contribuir al desarrollo sostenible del entorno minero e industrial.
Integridad: Actuar de manera apropiada y auténtica, siendo responsables de nuestras propias decisiones y actos.

10 años

Experiencia

50 clientes

Satistechos

1000 más

Productos

ALGUNAS DE NUESTRAS

Soluciones

Estamos para ayudarte, tenemos las mejores soluciones para ti y tu empresa.